Annabel Karmel - Moldes para helados en BebeHogar.com

Annabel Karmel - Moldes para helados en BebeHogar.com
Annabel Karmel - Moldes para helados en BebeHogar.com Annabel Karmel - Moldes para helados en BebeHogar.com Annabel Karmel - Moldes para helados en BebeHogar.com Annabel Karmel - Moldes para helados en BebeHogar.com Annabel Karmel - Moldes para helados en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Annabel Karmel - Moldes para helados en BebeHogar.com

11.45€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Annabel Karmel - Moldes para helados

En esta Web estamos contentos de poder presentar el brillante producto: Annabel Karmel - Moldes para helados.
Con el atractivo precio, esta muy indicada su adquisición y es por ello, una opción habitual de la mayoría de la gente. 0 ha introducido grandes arreglos a este producto y conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Este molde para helados es ideal para hacer helados de frutas exprimidas o de cualquier zumo. A partir de 9 meses de edad. No contiene BPA. Contiene una bandeja y 4 moldes para helados.

Características del Producto

Ideal para el destete Ideal para la fabricación de caramelos de fruta fresca de la fruta fresca en puré y jugo natural de fruta Alivia dolor en las encías durante la dentición Conveniente para los bebés de 9 meses Apto para lavavajillas
Ver todos los productos