Ansmann - Ratón y luna de peluche con luz LED de colores por Ansmann en BebeHogar.com

Ansmann - Ratón y luna de peluche con luz LED de colores por Ansmann en BebeHogar.com
Ansmann - Ratón y luna de peluche con luz LED de colores por Ansmann en BebeHogar.com Ansmann - Ratón y luna de peluche con luz LED de colores por Ansmann en BebeHogar.com Ansmann - Ratón y luna de peluche con luz LED de colores por Ansmann en BebeHogar.com Ansmann - Ratón y luna de peluche con luz LED de colores por Ansmann en BebeHogar.com Ansmann - Ratón y luna de peluche con luz LED de colores por Ansmann en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Ansmann - Ratón y luna de peluche con luz LED de colores por Ansmann en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Ansmann - Ratón y luna de peluche con luz LED de colores...

En esta Web estamos orgullosos de ofrecer el maravilloso producto: Ansmann - Ratón y luna de peluche con luz LED de colores.
Debido a su llamativo coste, esta largamente recomendada la adquisición y es por ello, una alternativa habitual entre la mayoría de la gente. Ansmann ha introducido grandes arreglos en este artículo y eso conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

The ANSMANN Moonlight Mouse is an attractive soft toy with a nightlight and lullaby function. The LED nightlight is activated by pushing the body of the soft toy. This product is perfect as a sleep aid, as the nightlight is equipped with an automatic timer of 10 minutes. Three different lullabies are available and the nightlight automatically changes colour. Moonlight Mouse is powered by 3 AA batteries (included) and ANSMANN offer a 3 year warranty on this product.

Características del Producto

Apagado automático a los 10 minutos Funciona con pilas