Aparato Anticelulítico de Mano

Aparato Anticelulítico de Mano
Aparato Anticelulítico de Mano Aparato Anticelulítico de Mano Aparato Anticelulítico de Mano Aparato Anticelulítico de Mano Aparato Anticelulítico de Mano (haga click en la imagen para verla más grande)

Aparato Anticelulítico de Mano

8.89€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Cellu Tone en BebeHogar.com

Estamos contentos al brindar el famoso artículo: Aparato Anticelulítico de Mano | Cellu Tone.
Gracias al ajustado coste, es ampliamente sugerida la adquisición y es por ello, una opción muy normal para la gente. Genérico ha incluido grandes cambios a este artículo y conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Masajeador Anticelulítico de Mano | Cellu Tone. Moldeé su cuerpo perfeccionando el tono muscular con el Masajeador Anti Celulítico de Mano | Cellu Tone.
Gracias a su avanzada tecnología y la comodidad de su pequeño tamaño le permitirá localizar los cúmulos de grasa en sus glúteos, abdomen, brazos y piernas. Moldee su figura y dótelo de buen tono muscular eliminando la piel de naranja.
El masajeador anti celulitis de mano | Cellu Tone utiliza una nueva tecnología de masajes y vibración, causados por los 6 anillos que lo componen, los cuales giran 360 grados de tal forma que propicia la eliminación de la grasa. Estos movimientos profundos ayudan a reavivar el colágeno.
Activa los cúmulos de grasa, y con ello los músculos. Podrá ayudar al masajeador, aplicandose crema hidratante para suavizar así aún más su piel. Obtendrá efectos parecidos a los que tendría con una liposucción pero sin riesgo alguno.
Decida usted mismo que área del cuerpo quiere trabajar, cintura, glúteos, abdomen, caderas, espalda, brazos, piernas,...
El producto incluye transformador.
www.cellu-tone.com