Arkocapil 120 Caps en BebeHogar.com

Arkocapil 120 Caps en BebeHogar.com
Arkocapil 120 Caps en BebeHogar.com Arkocapil 120 Caps en BebeHogar.com Arkocapil 120 Caps en BebeHogar.com Arkocapil 120 Caps en BebeHogar.com Arkocapil 120 Caps en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Arkocapil 120 Caps en BebeHogar.com

26.80€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Arkocapil 120 Caps marca CLUBONLINE

En Bebehogar.com estamos orgullosos de ofertar el brillante producto: Arkocapil 120 Caps.
Por su asombroso precio, resulta bastante indicada su compra y es por eso, una opción bastante popular de la gente. CLUBONLINE ha añadido bonitos retoques en este artículo y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Arkocapil Advance Capilar de Arkopharma, es un complemento alimenticio con aminoácidos y vitaminas que ayudan al mantenimiento del cabello. El zinc y la biotina contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. Además, el zinc ayuda a mantener las uñas fuertes y bonitas. INDICACIONES Gelatina, metionina, cistina, gluconato de cinc, gluconato de hierro, pantotenaro de calcio, antiaglomerante: estearato de magnesio, clorhidrato de piridoxina, biotina. UTILIZACIÓN Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Ver las indicaciones dentro del estuche.