Arnés Lavado Fácil Clippasafe - Azul marino marca Clippasafe en BebeHogar.com

Arnés Lavado Fácil Clippasafe - Azul marino marca Clippasafe en BebeHogar.com
Arnés Lavado Fácil Clippasafe - Azul marino marca Clippasafe en BebeHogar.com Arnés Lavado Fácil Clippasafe - Azul marino marca Clippasafe en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Arnés Lavado Fácil Clippasafe - Azul marino marca Clippasafe en BebeHogar.com

16.89€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Arnés Lavado Fácil Clippasafe - Azul marino marca...

En BebeHogar.com estamos felices al ofertar el maravilloso artículo: Arnés Lavado Fácil Clippasafe - Azul marino.
Debido a su ajustado precio, resulta bastante sugerida su compra y es siempre una opción normal para la gente. Clippasafe ha incorporado algunos bonitos arreglos en este artículo y esto conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Esta Correa de seguridad de Clippasafe para niños ha sido diseñada para ajustarse a niños de hasta 4 años. Ideal para asistir a los niños que están empezando a dar sus primeros pasos. También puede utilizarse para mantener a su hijo seguro en una silla alta.

Características del Producto

Material lavable en lavadoras Fácil de usar y ajustar Tamaños de la correa ajustable: cintura: 28cm - 68cm, hombro: 25cm - 43cm, correa de sujeción: 10cm - 25cm