ASALVO Ganchos 360ª Bolsas Compra (2uds.)

ASALVO Ganchos 360ª Bolsas Compra (2uds.)
ASALVO Ganchos 360ª Bolsas Compra (2uds.) ASALVO Ganchos 360ª Bolsas Compra (2uds.) ASALVO Ganchos 360ª Bolsas Compra (2uds.) (haga click en la imagen para verla más grande)

ASALVO Ganchos 360ª Bolsas Compra (2uds.)

4.85€ 4.81€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de ASALVO Ganchos 360ª Bolsas Compra (2uds.)

Estamos contentos de poder ofertar el maravilloso : ASALVO Ganchos 360ª Bolsas Compra (2uds.).
Con este atractivo precio, esta muy sugerida la adquisición y es siempre una alternativa bastante normal de muchos compradores. ASALVO ha incluido algunos bonitos cambios en este artículo y esto produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Ganchos perfectos para colocar bolsas en cualquier cochecito de paseo. Ideal para colgar las bolsas de la compra, la mochila del hermanito o el bolso mamá. Muy fácil de colocar y quitar mediante cinta de velcro. Gira 360º. Carga máx,: 5kg./gancho. Color negro. Pack de 2uds.

Características del Producto

Ganchos perfectos para colocar bolsas en cualquier cochecito de paseo. Ideal para colgar las bolsas de la compra, la mochila del hermanito o el bolso mamá. Muy fácil de colocar y quitar mediante cinta de velcro. Gira 360º. Pack de 2uds.