Asiento ducha abatible sin patas

Asiento ducha abatible sin patas
Asiento ducha abatible sin patas Asiento ducha abatible sin patas (haga click en la imagen para verla más grande)

Asiento ducha abatible sin patas

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción del Fabricante

Asiento de plástico de forma cóncava con desagüe y asideras integradas para mayor sensación de seguridad. Este asiento de ducha con fijación en pared es el producto apropiado cuando se desea tener un asiento siempre disponible, pero que se pueda abatir fácilmente dejando la ducha libre. Gracias a su estructura inoxidable, de aluminio y con asiento plástico, se evita la oxidación . Ancho total:50 cm Fondo total hasta la pared: 40 cm Fondo de asiento: 30 cm Medidas Placa a la pared: 37 x 15 cm Se recomienda su instalación en una pared firme y segura, utilizando tornillos de Acero Inox. NO REALIZAMOS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA Más Productos en www.ortoexpres.com

Características del Producto

Asiento de plástico de forma cóncava con desagüe y asideras integradas para mayor sensación de seguridad. Gracias a su estructura inoxidable, de aluminio y con asiento plástico, se evita la oxidación Este asiento de ducha con fijación en pared De aluminio y con asiento plástico, se evita la oxidación .