Asiento reductor para WC Okbaby Pinguo Soft 44 Verde Flash [cod.825] de Okbaby - BebeHogar.com

Asiento reductor para WC Okbaby Pinguo Soft 44 Verde Flash [cod.825] de Okbaby - BebeHogar.com
Asiento reductor para WC Okbaby Pinguo Soft 44 Verde Flash [cod.825] de Okbaby - BebeHogar.com Asiento reductor para WC Okbaby Pinguo Soft 44 Verde Flash [cod.825] de Okbaby - BebeHogar.com Asiento reductor para WC Okbaby Pinguo Soft 44 Verde Flash [cod.825] de Okbaby - BebeHogar.com Asiento reductor para WC Okbaby Pinguo Soft 44 Verde Flash [cod.825] de Okbaby - BebeHogar.com Asiento reductor para WC Okbaby Pinguo Soft 44 Verde Flash [cod.825] de Okbaby - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Asiento reductor para WC Okbaby Pinguo Soft 44 Verde Flash [cod.825] de Okbaby - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Asiento reductor para WC Okbaby Pinguo Soft 44 Verde...

En nuestro sitio estamos felices de poder brindar este maravilloso : Asiento reductor para WC Okbaby Pinguo Soft 44 Verde Flash [cod.825].
Por el reducido precio, resulta largamente recomendada su adquisición y es por ello, una alternativa normal entre la gente. Okbaby ha incluido cambios en este artículo y supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El Adaptador para WC con cómodo y suave asiento acolchado. Consta de dos manijas a las cuales el niño puede agarrarse para que las manos del niño no toquen las partes poco higiénicas del water.



- El acolchado puede extraerse para una fácil limpieza garantizando la máxima higiene.



- Las gomas antideslizantes mantienen estable el adaptador en el eje water.



Medidas:

b cm 44 x h cm 9 x p cm 43