BaÑador Embarazo Carriwell marca Carriwell

BaÑador Embarazo Carriwell marca Carriwell
BaÑador Embarazo Carriwell marca Carriwell BaÑador Embarazo Carriwell marca Carriwell (haga click en la imagen para verla más grande)

BaÑador Embarazo Carriwell marca Carriwell

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de BaÑador Embarazo Carriwell en BebeHogar.com

Estamos encantados de poder presentar este brillante : BaÑador Embarazo Carriwell.
Con el atractivo precio, esta bastante recomendada la compra y es por eso, una alternativa bastante habitual entre la gente. Carriwell ha incorporado grandes cambios a este artículo y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Carriwell ha creado este bañador regulable, super cómodo para las embarazadas. La natación es una manera maravillosa para la mujer embarazada ya que no hay estrés o tensión sobre el cuerpo y las articulaciones. Se ajusta al cuello, para que lo adaptes a tus necesidades. Doble recubrimiento en la zona del abdomen. Paneles laterales preparados para ajustarse al crecimiento de la barriguita, por lo que te podrás poner al principio y al final del embarazado. Seca rápido y resistente al cloro. Los elásticos de la zona de las piernas, se adaptan perfectamente a las tuyas. El mejor bañador del mercado para las embarazadas. Color: Negro. Disponible en varias tallas. Composición: 80% poliamida, 20% elastan.

Características del Producto

bañador bañador embarazo baño ropa baño ropa embarazo