Babasling - Babasling Daydream de Babasling

Babasling - Babasling Daydream de Babasling
Babasling - Babasling Daydream de Babasling Babasling - Babasling Daydream de Babasling Babasling - Babasling Daydream de Babasling Babasling - Babasling Daydream de Babasling Babasling - Babasling Daydream de Babasling (haga click en la imagen para verla más grande)

Babasling - Babasling Daydream de Babasling

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babasling - Babasling Daydream en Bebe Hogar

Estamos contentos de presentar el fantástico producto: Babasling - Babasling Daydream.
Debido a su llamativo precio, resulta bastante aconsejada su compra y es una alternativa popular entre la mayoría de la gente. Babasling ha incorporado bonitos arreglos a este artículo y eso conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

TheBabaSling, un portabebés con 5 posiciones diferentes Aporta un apoyo correcto para el recién nacido para la comodidad de los padres y los bebés Crece con el niño en cada etapa de su vida desde los 2kg. hasta los 15kg. Ensayos de investigación han demostrado que la utilización regular de un marsupio correctamente diseñado como theBabaSling reduce en un 43% durante el día y un 51% de la noche el llanto del bebé A medida que el bebé crece y es capaz de mantener su cabeza erguida -entorno a los 4-6 meses- el arnés puede utilizarse para un apoyo del bebé en posición vertical El arnés del hombro está perfectamente diseñado para que el bebé se apoye plenamente en una posición horizontal exactamente igual como la postura que adoptó mientras se encontraba en el útero materno Es una posición correcta para la columna vertebral a la vez que establece una gran vinculación emocional con los padres

Características del Producto

29