Babero Dribble Negro

Babero Dribble Negro
Babero Dribble Negro (haga click en la imagen para verla más grande)

Babero Dribble Negro

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babero Dribble Negro por Dribble Ons - BebeHogar.com

Estamos felices al poder presentarle este famoso artículo: Babero Dribble Negro.
Gracias al espectacular precio, es ampliamente indicada la compra y es por eso, una alternativa popular para mucha gente. Dribble Ons ha incluido algunos bonitos cambios a este artículo y esto lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Dribble Ons: el babero inteligente Los bebés que constantemente babean, suelen llevar la ropa mojada y desarrollan erupciones en la barbilla. "Dribble Ons" ofrece una solución elegante e inteligente. Disponible en una gama de diseños atractivos, el "look pañuelo" conjuntará al bebé así como lo mantendrá seco. "Dribble Ons" está hecho de una combinación suave de algodón elástico y felpa que absorbe la humedad, mientras que al mismo tiempo hace sentirse cómodo al bebé. Ideal durante la dentición y la lactancia. Drible Ons ha entrado de lleno en la escena babero! Ahora hay un babero-bandana de todos los colores! "Dribble Ons": especializados en la búsqueda de soluciones simples a pequeños problemas.