Babero - Moon Baloon Elodie Details

Babero - Moon Baloon Elodie Details
Babero - Moon Baloon Elodie Details Babero - Moon Baloon Elodie Details Babero - Moon Baloon Elodie Details Babero - Moon Baloon Elodie Details Babero - Moon Baloon Elodie Details (haga click en la imagen para verla más grande)

Babero - Moon Baloon Elodie Details

22.90€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babero - Moon Baloon Elodie Details - BebeHogar.com

Estamos contentos de poder ofrecer el artículo: Babero - Moon Baloon Elodie Details.
Debido al atractivo valor, resulta muy aconsejada la adquisición y es siempre una opción bastante habitual entre la gente. ELODIE DETAILS ha incluido grandes cambios a este producto y lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Babero - Moon Baloon Elodie Details

Además de ser los más divertidos y elegantes, estos baberos son increíblemente prácticos. 

El modelo moon ballon está pensado para los papas y mamas más imaginativos, inventa aventuras a bordo del globo mágico mientras comen :)

Sólo tienes que enjuagarlo o pasarle un paño limpio húmedo después de cada uso. El tejido recubierto e impermeable se seca en solo unos minutos.

El revestimiento no contiene PVC y es respetuoso con el medio ambiente. Gracias a su gran tamaño, los hombros de tu hijo se ven libres de manchas, y ponerlo y quitarlo es de lo más fácil gracias al suave broche de velcro.

Pero lo más importante: nuestros hijos están guapísimos mientras comen. 
Se puede lavar en la lavadora 40º
Medidas 27x32 cm

Características del Producto

Moon Baloon, lo más sutil de Elodie Details. El babero más estiloso. Fabricado por la marca sueca Elodie Details que garantiza la más alta calidad. Material suave, flexible e impermeable. Fácil de limpiar, fácil de sujetar, difícil de ir sin él. El accesorio perfecto. Se sujeta con velcro adaptándose al tamaño del cuello de cada bebé.