Babiators Originals - Gafas de sol para niñas de 0-3 años, color azul marino en BebeHogar.com

Babiators Originals - Gafas de sol para niñas de 0-3 años, color azul marino en BebeHogar.com
Babiators Originals - Gafas de sol para niñas de 0-3 años, color azul marino en BebeHogar.com Babiators Originals - Gafas de sol para niñas de 0-3 años, color azul marino en BebeHogar.com Babiators Originals - Gafas de sol para niñas de 0-3 años, color azul marino en BebeHogar.com Babiators Originals - Gafas de sol para niñas de 0-3 años, color azul marino en BebeHogar.com Babiators Originals - Gafas de sol para niñas de 0-3 años, color azul marino en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Babiators Originals - Gafas de sol para niñas de 0-3 años, color azul marino en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babiators Originals - Gafas de sol para niñas de 0-3...

En BebeHogar.com estamos contentos de poder presentarle el maravilloso artículo: Babiators Originals - Gafas de sol para niñas de 0-3 años, color azul marino.
Por este espectacular precio, esta siendo largamente recomendada la adquisición y es por ello, una alternativa muy normal entre muchos compradores. Babiators ha introducido algunos bonitos retoques en este artículo y conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Las originales y premiadas Babiators, máxima protección cool 100% protección UVA y UVB Diseño estilo aviador, máxima protección a la última Lentes super resistentes Patillas de goma flexible Talla Junior recomedada desde 6 meses hasta 3 años aprox. 0% BPA

Características del Producto

100% protección de los rayos dañinos solares como los UVA y UVB - lentes polarizadas para reducir el resplandor del sol Lentes resistentes a golpes y roturas Talla Junior para niños de 6 meses a 3 años, talla Classic para niños entre 3 y 7 años - ante la duda recomendamos elegir una talla menor Marcos de goma flexibles, y sobre todo ¡con estilo! Incluye una caja de gafas de sol