Baby Art 34120085 - Marco para fotos recuerdo del primer año y huella de mano o pie, color blanco y gris de Dorel

Baby Art 34120085 - Marco para fotos recuerdo del primer año y huella de mano o pie, color blanco y gris de Dorel
Baby Art 34120085 - Marco para fotos recuerdo del primer año y huella de mano o pie, color blanco y gris de Dorel Baby Art 34120085 - Marco para fotos recuerdo del primer año y huella de mano o pie, color blanco y gris de Dorel Baby Art 34120085 - Marco para fotos recuerdo del primer año y huella de mano o pie, color blanco y gris de Dorel Baby Art 34120085 - Marco para fotos recuerdo del primer año y huella de mano o pie, color blanco y gris de Dorel Baby Art 34120085 - Marco para fotos recuerdo del primer año y huella de mano o pie, color blanco y gris de Dorel (haga click en la imagen para verla más grande)

Baby Art 34120085 - Marco para fotos recuerdo del primer año y huella de mano o pie, color blanco y gris de Dorel

45.00€ 32.36€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Baby Art 34120085 - Marco para fotos recuerdo del primer...

Estamos felices al ofrecerle este brillante : Baby Art 34120085 - Marco para fotos recuerdo del primer año y huella de mano o pie, color blanco y gris.
Por el atractivo precio, esta muy sugerida la adquisición y es por ello, una alternativa bastante normal entre mucha gente. Dorel ha incorporado grandes cambios en este artículo y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Baby Art für ein modernes Zuhause

Die Kollektion "Modern Trendy" wird von aktuellen Dekorations-Trends inspiriert und findet mit ihren originellen eckigen oder runden Formen sowie trendigen Farben (weiß und grau oder dunkelgrau und Limette/Pflaume) Anklang.

Eine Serie kleiner stilechter Abdrücke und Erinnerungen an das Baby, die perfekt in ein modernes Ambiente passen.

Características del Producto

100% seguro para el bebé Fácil de realizar: sin cocción, no se requiere de ningún otro material, todo está incluido en este kit Muy rápido, crea una huella perfecta en solamente 2 minutos (fuera del período de secado)
Ver todos los productos