Baby Art First Year 34120105 - Kit cuadro (Marrón/Turquesa/Amarillo) por Dorel en BebeHogar.com

Baby Art First Year 34120105 - Kit cuadro (Marrón/Turquesa/Amarillo) por Dorel en BebeHogar.com
Baby Art First Year 34120105 - Kit cuadro (Marrón/Turquesa/Amarillo) por Dorel en BebeHogar.com Baby Art First Year 34120105 - Kit cuadro (Marrón/Turquesa/Amarillo) por Dorel en BebeHogar.com Baby Art First Year 34120105 - Kit cuadro (Marrón/Turquesa/Amarillo) por Dorel en BebeHogar.com Baby Art First Year 34120105 - Kit cuadro (Marrón/Turquesa/Amarillo) por Dorel en BebeHogar.com Baby Art First Year 34120105 - Kit cuadro (Marrón/Turquesa/Amarillo) por Dorel en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Baby Art First Year 34120105 - Kit cuadro (Marrón/Turquesa/Amarillo) por Dorel en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Baby Art First Year 34120105 - Kit cuadro...

Estamos orgullosos de presentar este brillante : Baby Art First Year 34120105 - Kit cuadro (Marrón/Turquesa/Amarillo).
Por su reducido coste, es largamente indicada su adquisición y es una opción muy común de muchos compradores. Dorel ha incorporado bonitos arreglos a este producto y esto conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Baby Art « 1st Year Kit » es un kit que permite crear una huella de la mano o del pie d el bebé, asi como de colocar casa mes del primer año una foto del pequeño. En el caso de los recién nacidos, es posible obtener dos huellas (2 pies, 2 manos o 1 pie y 1 mano)

Características del Producto

Crea un recuerdo moldeando las manos y / o pies del bebé con 12 fotografías de tu bebé en su primer año, apto desde el nacimiento hasta los 3 años Suave y listos para usar material de impresión, seguro para el bebé Fácil de hacer, sin cocer, no requiere otro material Muchos ensayos autorizados antes del secado Quick hacer - sólo toma 2 minutos para crear la impresión (tiempo de secado no incluido)
Ver todos los productos