Baby Art Pop Art Print Paintings - Set de 4 cuadros para huellas de mano o pie en Bebe Hogar

Baby Art Pop Art Print Paintings - Set de 4 cuadros para huellas de mano o pie en Bebe Hogar
Baby Art Pop Art Print Paintings - Set de 4 cuadros para huellas de mano o pie en Bebe Hogar Baby Art Pop Art Print Paintings - Set de 4 cuadros para huellas de mano o pie en Bebe Hogar Baby Art Pop Art Print Paintings - Set de 4 cuadros para huellas de mano o pie en Bebe Hogar Baby Art Pop Art Print Paintings - Set de 4 cuadros para huellas de mano o pie en Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Baby Art Pop Art Print Paintings - Set de 4 cuadros para huellas de mano o pie en Bebe Hogar

29.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Baby Art Pop Art Print Paintings - Set de 4 cuadros para...

Estamos encantados de poder ofrecer este maravilloso artículo: Baby Art Pop Art Print Paintings - Set de 4 cuadros para huellas de mano o pie.
Con su asombroso precio, esta largamente aconsejada su adquisición y es siempre una alternativa normal entre la mayoría de la gente. Dorel ha añadido bonitos cambios en este producto y conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Con el Baby Art Pop Art Print Paintings, podrás personalizar un set de 4 huellas coloreadas de los piececitos y manitas de tu bebé o incluso de tu familia.



- 100% seguro para el bebé

- Fácil de realizar: sin cocción, no se requiere de ningún otro material, ¡todo está incluido en este kit!

- Muy rápido, cree una huella perfecta en solamente 2 minutos (fuera del periodo de secado)

Características del Producto

100% seguro para el bebé Fácil de realizar: sin cocción, no se requiere de ningún otro material, todo está incluido en este kit Muy rápido, crea una huella perfecta en solamente 2 minutos (fuera del período de secado)
Ver todos los productos