Baby Best Buys - Alfombrilla antideslizante para baño, 79 x 39cm, color azul

Baby Best Buys - Alfombrilla antideslizante para baño, 79 x 39cm, color azul
Baby Best Buys - Alfombrilla antideslizante para baño, 79 x 39cm, color azul Baby Best Buys - Alfombrilla antideslizante para baño, 79 x 39cm, color azul Baby Best Buys - Alfombrilla antideslizante para baño, 79 x 39cm, color azul (haga click en la imagen para verla más grande)

Baby Best Buys - Alfombrilla antideslizante para baño, 79 x 39cm, color azul

19.99€
En Stock Al Carro
Normalmente se despacha en 24 horas
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Baby Best Buys - Alfombrilla antideslizante para baño, 79...

Estamos felices al ofrecerle este excelente producto: Baby Best Buys - Alfombrilla antideslizante para baño, 79 x 39cm, color azul.
Gracias a su espectacular coste, resulta ampliamente indicada su compra y es por ello, una opción bastante normal entre la gente. Baby Best Buys ha incorporado algunos excelentes cambios en este artículo y esto conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La temperatura Ideal en la cual usted debe bañarlo es de 36-38 grados. Compruebe siempre la temperatura del agua antes de colocar a su bebé en la bañera. Asegúrese de que la superficie de la bañera esté limpia y libre de gel de baño o una ducha antes de aplicar la estera. Presione estera firmemente para fijar todas las ventosas antes de subir sobre la colchoneta. PARA PREVENIR EL AHOGAMIENTO NUNCA DEJE SU NIÑO SIN SUPERVISIÓN EN EL BAÑO NI SIQUIERA POR EL TIEMPO MÁS CORTO.

Características del Producto

Se adhiere muy bien a la bañera, superficie con textura para evitar resbalones haciendo baño veces más seguro Cómodo, duradero y universal, cabe en la mayoría de las bañeras Color azul

Etiquetas del Producto