Baby Einstein Baby Neptune Nautical Firends Play Gym (Distribuido De Reino Unido) en BebeHogar.com

Baby Einstein Baby Neptune Nautical Firends Play Gym (Distribuido De Reino Unido) en BebeHogar.com
Baby Einstein Baby Neptune Nautical Firends Play Gym (Distribuido De Reino Unido) en BebeHogar.com Baby Einstein Baby Neptune Nautical Firends Play Gym (Distribuido De Reino Unido) en BebeHogar.com Baby Einstein Baby Neptune Nautical Firends Play Gym (Distribuido De Reino Unido) en BebeHogar.com Baby Einstein Baby Neptune Nautical Firends Play Gym (Distribuido De Reino Unido) en BebeHogar.com Baby Einstein Baby Neptune Nautical Firends Play Gym (Distribuido De Reino Unido) en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Baby Einstein Baby Neptune Nautical Firends Play Gym (Distribuido De Reino Unido) en BebeHogar.com

84.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Baby Einstein Baby Neptune Nautical Firends Play Gym...

Estamos orgullosos de poder brindar el producto: Baby Einstein Baby Neptune Nautical Firends Play Gym (Distribuido De Reino Unido).
Debido al reducido valor, es bastante indicada su adquisición y es por eso, una opción muy habitual para la gente. Baby Brands Direct ha incluido algunos bonitos cambios a este producto y eso conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Los Amigos náuticos Bebé Neptuno Juega Gimnasio entretendrá a su pequeño con diversión temática del océano como una almohada con forma de ballena apoyo para el tiempo boca abajo, cangrejo perla chaser, felpa del traqueteo del bebé de Neptuno, arena dólar mordedor, tarjetas con imágenes de la vida real y el anillo sonajero con cuentas! El juguete 3-en-1 de las estrellas de mar se puede utilizar en el gimnasio de juego, o se conecta fácilmente a la mayoría de las cunas y los transportistas para on-the-go divertido. Seleccione bebé activado por movimiento o juego continuo por más de 20 minutos de melodías y luces clásicas. Este tapete acolchado es lavable a máquina e incluye seis enlaces adicionales para agregar los juguetes preferidos del bebé. Presente a su pequeño aventurero a algunos nuevos amigos náuticas en los Einstein náuticos Amigos Baby Play Gym!