Baby Gear T5051 - Hamaca Confort Rosa (Mattel) por Fisher Price - BebeHogar.com

Baby Gear T5051 - Hamaca Confort Rosa (Mattel) por Fisher Price - BebeHogar.com
Baby Gear T5051 - Hamaca Confort Rosa (Mattel) por Fisher Price - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Baby Gear T5051 - Hamaca Confort Rosa (Mattel) por Fisher Price - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Baby Gear T5051 - Hamaca Confort Rosa (Mattel) -...

En BebeHogar.com estamos orgullosos de poder brindar el brillante : Baby Gear T5051 - Hamaca Confort Rosa (Mattel).
Gracias a este atractivo valor, esta siendo largamente aconsejada la compra y es por ello, una opción bastante popular entre la gente. Fisher Price ha incluido excelentes arreglos en este artículo y eso produce una gran relación precio-calidad.

Características del Producto

La tumbona rosa de Fisher Price cumple con su objetivo! Esta tumbona ha sido creada para distraery tranquilizar el bebé, incluye una barra de juegos y un sistema de vibracionessuaves. Mariposas translucidas y bonitas flores divertirán a bebé. Cuando estira delasa de la flor, suena una música suave. Al ser todavía muy pequeño, su cabeza queda sostenida por un apoyacabeza conforma de flor rosa. Incluye pies antideslizantes y arnés 3 puntos para suseguridad. Es práctica, la barra de juegos es extraíble y el revestimiento desenfundable ylavable en la lavadora para estar impecablemente limpia en todo momento. Dimensiones : 47 x 9 x 43 cm. Funciona con una pila LR20 (no incluida).
Ver todos los productos