Baby Jogger Capazo Deluxe - 2014 marca Baby Jogger - Bebe Hogar

Baby Jogger Capazo Deluxe - 2014 marca Baby Jogger - Bebe Hogar
Baby Jogger Capazo Deluxe - 2014 marca Baby Jogger - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Baby Jogger Capazo Deluxe - 2014 marca Baby Jogger - Bebe Hogar

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Baby Jogger Capazo Deluxe - 2014 por Baby Jogger

Estamos felices de brindar este maravilloso : Baby Jogger Capazo Deluxe - 2014.
Con el espectacular valor, es muy aconsejada su compra y es siempre una opción popular para mucha gente. Baby Jogger ha incluido grandes arreglos a este producto y esto conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Es el capazo más amplio y cómodo de Baby Jogger Cubierta del colchón lavable a máquina y cuenta con el colchón de mayor grosor Cubierta interior muy suave con un motivo geométrico Panel de ventilación en la parte inferior del capazo que se abre para mantener el colchón más fresco en verano o más cálido en invierno Amplia capota con protección solar UPF 50+ y paneles de rejilla para incrementar el flujo de aire en el interior del capazo Plegable, para un almacenamiento compacto Incorpora toldo ajustable y cubrepiés El Capazo Deluxe está diseñado para encajar perfectamente en el City Mini 3, City Mini 4, City Mini GT, Versa, Elite, F.I.T. y Summit X3.