Baby Jogger City Elite - 2014 - BebeHogar.com

Baby Jogger City Elite - 2014 - BebeHogar.com
Baby Jogger City Elite - 2014 - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Baby Jogger City Elite - 2014 - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Baby Jogger City Elite - 2014

Estamos felices de poder ofrecerle este fantástico : Baby Jogger City Elite - 2014.
Gracias al espectacular coste, es largamente indicada su adquisición y es por ello, una opción muy habitual entre la gente. Baby Jogger ha incorporado arreglos en este producto y esto lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El City Elite incorpora los detalles y características de mayor calidad que se puedan encontrar en un cochecito, además del sistema de doblado Quick-Fold. Incluye ruedas de 12", ideales para todo tipo de terreno, asiento acolchado, manillar ajustable, asiento reclinable y reposapiés regulable. - Sistema patentado de doblado con una sola mano - Asiento firme acolchado reclinable 152º - Amplia capota de tres posiciones con paneles de ventilación, cierres magnéticos y protección solar UPF 50+ - Incluye consola en el manillar con varios compartimentos - Ruedas macizas de 12" con rodamientos sellados y desmontaje rápido, la delantera con dos posiciones - giratoria o fija, y suspensión - 34 kg de capacidad - Cuadro de aluminio con garantía de por vida - Freno de mano tipo bicicleta con potencia regulable para un frenado más sensible y mayor control en - terrenos montañosos o pendientes - Freno parking de mano - Manillar y reposapiés ajustables en altura - Arnés de cinco puntos ajustable, con hombreras acolchadas - Amplia cesta inferior y en el respaldo - Cierre de seguridad automático para mantener el cochecito doblado durante su transporte - Posibilidad de acoplarle un capazo Baby Jogger o una silla grupo 0