Baby Jogger, silla de paseo reversible Vue negra - BebeHogar.com

Baby Jogger, silla de paseo reversible Vue negra - BebeHogar.com
Baby Jogger, silla de paseo reversible Vue negra - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Baby Jogger, silla de paseo reversible Vue negra - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Baby Jogger, silla de paseo reversible Vue negra de Baby...

En Bebehogar.com estamos orgullosos de poder ofrecer el excelente : Baby Jogger, silla de paseo reversible Vue negra.
Con el llamativo coste, esta siendo ampliamente aconsejada su compra y es por ello, una opción muy habitual para mucha gente. Baby Jogger ha incorporado algunos bonitos cambios a este producto y lleva a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Una revolución en cochecitos de paraguas, el asiento del Vue puede pasar de mirar hacia los padres a mirar hacia delante en un instante, con un movimiento sencillo con una sola mano. Principales Características: Silla de paraguas con un revolucionario asiento reversible Se puede reclinar o cambiar la dirección del asiento con una sola mano 25 kg de capacidad El asiento se reclina hasta una posición casi plana en los dos sentidos de marcha Amplia capota multiposición Posibilidad de acoplarle un capazo blando o una silla grupo 0 Doblado sencillo y compacto con cierre automático de seguridad para mantener el cochecito cerrado durante su transporte Reposapiés ajustable Ruedas giratorias de 5,5" Incluye un portavasos desmontable Dimensiones abierto: 84 x 51 x 107 cm Dimensiones plegado: 107 x 29 x 34 cm Peso: 8 kg.