Baby Lotion 500 ml de Johnson en BebeHogar.com

Baby Lotion 500 ml de Johnson en BebeHogar.com

8.32€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Baby Lotion 500 ml de Johnson

Estamos contentos de poder ofrecer este excelente artículo: Baby Lotion 500 ml de Johnson.
Gracias a este atractivo coste, esta largamente recomendada su adquisición y es siempre una alternativa habitual para mucha gente. Johnson's Baby ha añadido algunos grandes cambios a este producto y esto lleva a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Los originales bebés amor babysoftness.We. Y entendemos que la delicada piel de los bebés requiere cuidado suave para mantenerla perfectamente Babysoft. Es por eso que nuestra loción de bebé, con nuestro olor Babyfresh inconfundible, está clínicamente probado y suave hipoalergénico * para hidratar y limpiar la delicada piel del bebé. Redescubre el babysoftness original, transmitido de generación en generación, en bebé y la piel adulta. Johnson's® bebé. Con la confianza de las madres durante más de 100 años. * Formulado para minimizar el riesgo de alergias. - Preparar y usar: Modo de empleo: Para hidratar, suavizar suavemente sobre todo el cuerpo del bebé o aplicar sobre la lana de algodón para limpiar la piel

Características del Producto

Lociones Información de embalaje: Polietileno de alta densidad. País de origen: Italia.