Baby Monsters Trio Babymonster Fresh

Baby Monsters Trio Babymonster Fresh
Baby Monsters Trio Babymonster Fresh Baby Monsters Trio Babymonster Fresh Baby Monsters Trio Babymonster Fresh Baby Monsters Trio Babymonster Fresh Baby Monsters Trio Babymonster Fresh (haga click en la imagen para verla más grande)

Baby Monsters Trio Babymonster Fresh

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Baby Monsters Trio Babymonster Fresh de Baby Monsters en...

En nuestra Web estamos encantados al poder brindar el excelente artículo: Baby Monsters Trio Babymonster Fresh.
Gracias a este reducido coste, es muy sugerida la compra y es siempre una alternativa muy común entre muchos compradores. Baby Monsters ha añadido algunos bonitos arreglos a este artículo y eso conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Cochecito Fresh se puede plegar de forma rápida y compacta, con o sin silla, o si está colocado en una dirección u otra, lo que facilita enormemente su manejo. Cuenta con suspensión en las cuatro ruedas, y sistema antipinchazos, pues las ruedas son de un material de goma especial y no están infladas de aire. Puede incorporar grupo cero sin adaptadores adicionales •Asiento elevado para fácil acceso al bebé (51cm del suelo) •Tamaño silla desplegada: 72,5 de longitud x 59,5cm anchura x 104,5cm altura •Tamaño plegada con el asiento: 84cm longitud x 59,5cm anchura x 40cm altura •Peso con el asiento: 11kg •El tejido se puede sacar totalmente para su lavado (no usar en la lavadora) •Sensacional sistema de plegado que permite plegado con la silla en ambas direcciones •Arnés de protección de cinco puntos con acolchado para mayor comodidad •Reposapies regulable en múltiples posiciones, de material muy fácil de limpiar •Gran cesta para la compra •Barra protectora delantera fácil de quitar y poner Manillar telescopico El manillar puede regularse en altura para adaptarse a las necesidades de cada padre/madre(de 100cm a 104,5cm) Freno trasero El freno se en cuentra en el eje trasero del carro, fácilmente accionable con un solo pie y de muy fácil acceso Capota multiusos Capota multiusos con cremallera que permite utilizar malla de protección solar que hace que los padres puedan observar al bebé además de facilitar el paso del aire Asiento reclinable Tres posiciones de respaldo Suspension 4 ruedas Las ruedas cuentan con un sistema rápido de extracción, facilitando el plegado de la silla, además de contar con suspensión en las cuatro ruedas.