Baby Vivo - Parque infantil con forma de estrella (12 esquinas)

Baby Vivo - Parque infantil con forma de estrella (12 esquinas)
Baby Vivo - Parque infantil con forma de estrella (12 esquinas) Baby Vivo - Parque infantil con forma de estrella (12 esquinas) Baby Vivo - Parque infantil con forma de estrella (12 esquinas) Baby Vivo - Parque infantil con forma de estrella (12 esquinas) Baby Vivo - Parque infantil con forma de estrella (12 esquinas) (haga click en la imagen para verla más grande)

Baby Vivo - Parque infantil con forma de estrella (12 esquinas)

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Baby Vivo - Parque infantil con forma de estrella (12...

Estamos contentos de poder presentarle el artículo: Baby Vivo - Parque infantil con forma de estrella (12 esquinas).
Debido al atractivo coste, resulta ampliamente recomendada la adquisición y es siempre una alternativa muy popular para mucha gente. Baby Vivo ha introducido algunos bonitos retoques en este artículo y eso conduce a una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

Materiales testados por SGS. Ampliable sin limitación con paquetes principal y adicionales. Elementos redondeados (sin aristas). Acabado de primera calidad. Se puede utilizar como parque infantil o barrera.