Babyauto Patxu - Silla de seguridad infantil, grupo 0+/1, color gris - BebeHogar.com

Babyauto Patxu - Silla de seguridad infantil, grupo 0+/1, color gris - BebeHogar.com
Babyauto Patxu - Silla de seguridad infantil, grupo 0+/1, color gris - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Babyauto Patxu - Silla de seguridad infantil, grupo 0+/1, color gris - BebeHogar.com

79.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babyauto Patxu - Silla de seguridad infantil, grupo 0+/1,...

Estamos encantados al ofrecerle el fantástico producto: Babyauto Patxu - Silla de seguridad infantil, grupo 0+/1, color gris.
Gracias al ajustado coste, resulta muy indicada su adquisición y es por eso, una opción bastante normal de la mayoría de la gente. Babyauto ha incluido algunos excelentes arreglos en este producto y eso lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Ref. PATXU- GRIS La seguridad infantil, nuestra prioridad En Babyauto, la seguridad del niño en viaje es una absoluta prioridad. Por ello, sometemos a todas nuestras sillas a ensayos estrictos en instalaciones dotadas del equipamiento más moderno. En nuestros laboratorios se realizan pruebas de impacto conforme a la normativa ECE y también aquellas pruebas que excedan a las normativas internacionales, tanto frontal como lateralmente. El objetivo prioritario es lograr las mejores cotas de absorción de las energías liberadas en caso de accidente, así como el estudio de nuevos materiales y tecnologías que aporten mejoras a la seguridad vial infantil. DESCRIPCIÓN Silla de seguridad infantil para auto Silla evolutiva que tiene la ventaja de servir como silla porta bebé de recién nacido y que luego se adapta al crecimiento del niño. Etapas de uso: - En sentido contrario a la marcha para los recién nacidos (grupo 0, del nacimiento hasta los 10 kg) - Mirando hacia delante (grupo 1, de 9 kg a 18 kg) Arnés reforzado con cómodo acolchado y regulable en altura - Sistema de ajuste único del arnés que reduce la inercia del niño en caso de parada brusca - Sistema de arnés audible, diseñado para facilitar el ajuste del arnés al niño Acolchado interior que puede ser utilizado tanto hacia delante como hacia atrás, para procurar un confort extra a los más pequeños La inclinación y el acolchado extra para recién nacidos permite una posición más natural para dormir (cuando está posicionada hacia atrás) Protección lateral contra impactos, gracias a sus laterales reforzados y acolchados Acolchado extra confortable, desenfundable y lavable a máquina EDAD Del nacimiento a 3 años aprox. (grupo 0+1) Soporta hasta 18 kg COLOR Marrón claro Negro DIMENSIONES 50 x 70 x 50 cm (largo x alto x ancho)

Características del Producto

Válido para los grupos 0+ 1 -Grupo 1: El niño va sujeto a la silla a través de un arnés, y éste al vehículo, permitiendo su colocación en ambos sentidos de la marcha. Es muy importante ajustar la silla a medida que crece el niño, y evitar holguras tanto en los arneses como en la instalación con el cinturón. En este grupo se recomienda llevar al niño en sentido inverso a la marcha. - Grupo 0+: Sistema que permite llevar al bebé en la parte trasera o en la parte delantera del vehículo, siempre que el airbag del copiloto esté desconectado o no disponga de él. La colocación de la sillita será siempre en sentido contrario a la marcha. El sistema protege al bebé a través de unos arneses dispuestos en la propia silla, que va anclada al vehículo. - Medidas: 70 x 50 x 50 cm. Se posiciona mirando hacia detrás para los recién nacidos (del nacimiento a 13 kgs.), a partir de entonces se puede posicionar mirando adelante (9 kgs. - 18 kgs.) Sistema de ajuste único del arnés: reduce la inercia del niño en caso de parada brusca. Sistema de arnés audible: diseñado para facilitar el ajuste del arnés al niño. Arnés reforzado con cómodo acolchamiento. Acolchamiento interior que puede ser utilizado tanto hacia adelante como hacia atrás, para procurar un confort extra a los más pequeños. 5 niveles de inclinación (cuando está posicionada hacia adelante). La inclinación y el acolchamiento extra para recién nacidos permite una posición más natural para dormir (cuando está posicionada hacia atrás). Arnés regulable en altura. Acolchado extra confortable, completamente desenfundable y lavable. Protección lateral contra impactos, gracias a sus laterales reforzados y acolchados. Sistema de retención infantil que tiene la ventaja de servir como silla de recién nacido y que se adapta al crecimiento del niño. Combina las funciones de capazo de seguridad, utilizado en el sentido contrario a la marcha (grupo 0+, del nacimiento a los 13kg.), y como asiento de grupo 1 que mira hacia adelante (9kg. - 18kg.)