Babyauto Sillita de seguridad infantil Modelo Multimax Arena

Babyauto Sillita de seguridad infantil Modelo Multimax Arena
Babyauto Sillita de seguridad infantil Modelo Multimax Arena (haga click en la imagen para verla más grande)

Babyauto Sillita de seguridad infantil Modelo Multimax Arena

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babyauto Sillita de seguridad infantil Modelo Multimax...

Estamos contentos al presentarle este fantástico : Babyauto Sillita de seguridad infantil Modelo Multimax Arena.
Por su espectacular precio, resulta largamente recomendada la adquisición y es por ello, una opción muy habitual entre la gente. SPP9Q ha añadido algunos bonitos arreglos en este artículo y conduce a una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

Válida para los grupos 1,2,3: -Grupo 1: El niño va sujeto a la silla a través de un arnés, y éste al vehículo, permitiendo su colocación en ambos sentidos de la marcha. Es muy importante ajustar la silla a medida que crece el niño, y evitar holguras tanto en los arneses como en la instalación con el cinturón. Este grupo puede adquirirse con anclaje Isofix. En este grupo se recomienda llevar al niño en sentido inverso a la marcha. -Grupo 2: El elevador con respaldo permite adaptar el recorrido del cinturón de 3 puntos a los sistemas de retención, utilizando el cinturón de seguridad del vehículo para sujetar al niño. Con este sistema el niño puede viajar en el asiento delantero o en el trasero, y en sentido de la marcha. - El cojín alzador eleva al niño para que pueda utilizar el cinturón de 3 puntos del vehículo con total seguridad. Puede ir tanto en plazas delanteras como traseras en sentido de la marcha. En todo caso, el RACE recomienda utilizar un elevador con respaldo (grupo II) hasta que el pequeño mida 1,35 metros, si el sistema lo permite.