BabyBanz - Gafas de Sol-Infantil Bebé-0-2 años - 100% UV protección-comodidad marca BabyBanz - BebeHogar.com

BabyBanz - Gafas de Sol-Infantil Bebé-0-2 años - 100% UV protección-comodidad marca BabyBanz - BebeHogar.com
BabyBanz - Gafas de Sol-Infantil Bebé-0-2 años - 100% UV protección-comodidad marca BabyBanz - BebeHogar.com BabyBanz - Gafas de Sol-Infantil Bebé-0-2 años - 100% UV protección-comodidad marca BabyBanz - BebeHogar.com BabyBanz - Gafas de Sol-Infantil Bebé-0-2 años - 100% UV protección-comodidad marca BabyBanz - BebeHogar.com BabyBanz - Gafas de Sol-Infantil Bebé-0-2 años - 100% UV protección-comodidad marca BabyBanz - BebeHogar.com BabyBanz - Gafas de Sol-Infantil Bebé-0-2 años - 100% UV protección-comodidad marca BabyBanz - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

BabyBanz - Gafas de Sol-Infantil Bebé-0-2 años - 100% UV protección-comodidad marca BabyBanz - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de BabyBanz - Gafas de Sol-Infantil Bebé-0-2 años - 100% UV...

Estamos encantados al presentarle el brillante artículo: BabyBanz - Gafas de Sol-Infantil Bebé-0-2 años - 100% UV protección-comodidad.
Debido a su ajustado precio, resulta ampliamente aconsejada su compra y es por eso, una opción habitual de mucha gente. BabyBanz ha incorporado cambios a este producto y eso conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Gafas de sol KidzBanz infantiles unisex.

Piezas de silicona para la nariz y las cejas integradas para aumentar la comodidad.
Las lentes de categoría 3 ofrecen una gran reducción de la luminosidad y buena protección UV.
Policarbonato duradero. Calidad oftálmica.
El velcro lateral permite ajustarlas según el niño vaya creciendo.
La correa elástica de neopreno combina con el color de las gafas y proporciona flexibilidad, transpirabilidad y comodidad.

Características del Producto

Lentes de categoría 3 - ofrecer alta sunglare reducción y 100% protección UV Correa elástica neopreno coincide con el color elegido de gafas de sol y permite una flexibilidad, capacidad de la respiración y comodidad Capaz de siendo reemplazados con lentes de prescripción-lado Velcro ajustable Policarbonato duradera calidad oftálmica marco proporciona años de uso Nariz de goma y la pieza de frente se encaja en los vasos para la comodidad agregada