BabyBjörn - Asiento de váter en Bebe Hogar

BabyBjörn - Asiento de váter en Bebe Hogar
BabyBjörn - Asiento de váter en Bebe Hogar BabyBjörn - Asiento de váter en Bebe Hogar BabyBjörn - Asiento de váter en Bebe Hogar BabyBjörn - Asiento de váter en Bebe Hogar BabyBjörn - Asiento de váter en Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

BabyBjörn - Asiento de váter en Bebe Hogar

from 28.95€

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de BabyBjörn - Asiento de váter marca BabyBjörn

Estamos felices al poder presentar el maravilloso : BabyBjörn - Asiento de váter.
Gracias a su atractivo precio, resulta bastante recomendada la compra y es una alternativa bastante habitual de mucha gente. BabyBjörn ha incorporado excelentes retoques en este artículo y eso conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante


Baby Bjorn Trainer en color blanco para inodoro y BLACKThe Baby Bjorn para inodoro de entrenamiento en blanco y negro hace que aprender cómo ir al baño más fácil para su hijo. El ergonómico suave líneas de la Baby Bjorn para inodoro de entrenamiento en blanco y negro hace que sea un lugar cómodo para su hijo a sentarse y y asegurarse de que están en una posición correcta.El baby Bjorn para inodoro de entrenamiento en blanco y negro es fácil de adject para el tamaño de su asiento para inodoro y después de esto, es un pedazo de pastel para su hijo a lugar de encendido y apagado por sí mismos. Es fácil de limpiar y el interior pendiente tapa antisalpicaduras evita derrames no deseados. El asa en la parte superior de la Baby Bjorn para inodoro de entrenamiento en blanco y negro hacen que sea fácil de desmontar, transportar y almacenar.
Ver todos los productos