Babybugz- Mono a rayas para bebé de Babybugz

Babybugz- Mono a rayas para bebé de Babybugz
Babybugz- Mono a rayas para bebé de Babybugz Babybugz- Mono a rayas para bebé de Babybugz Babybugz- Mono a rayas para bebé de Babybugz Babybugz- Mono a rayas para bebé de Babybugz Babybugz- Mono a rayas para bebé de Babybugz (haga click en la imagen para verla más grande)

Babybugz- Mono a rayas para bebé de Babybugz

Por facor eliga entre las opciones de arriba para ver precio y disponibilidad.

El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babybugz- Mono a rayas para bebé de Babybugz

Estamos orgullosos de poder ofertar este producto: Babybugz- Mono a rayas para bebé.
Debido al espectacular coste, esta siendo largamente aconsejada su compra y es una alternativa común de muchos compradores. Babybugz ha añadido grandes arreglos en este producto y eso conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

100% algodón peinado. Tejido suave y elástico a rayas. Prenda una pieza, de manga larga. Pespuntes planos de adorno en las sisas y en las piernas. BABYBUGZ - La marca de ropa de bebé con más éxito en Europa. Babybugz no es sólo estéticamente irresistible sino también se preocupa de los más pequeños y del planeta donde crecerán.

Características del Producto

100% algodón peinado. Tejido suave y elástico a rayas. Prenda una pieza, de manga larga. Pespuntes planos de adorno en las sisas y en las piernas. BABYBUGZ - La marca de ropa de bebé con más éxito en Europa.