Babyhome Wave Walnut en BebeHogar.com

Babyhome Wave Walnut en BebeHogar.com
Babyhome Wave Walnut en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Babyhome Wave Walnut en BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babyhome Wave Walnut por Babyhome

En BebeHogar.com estamos contentos al poder presentar el : Babyhome Wave Walnut.
Con este espectacular valor, esta muy sugerida la adquisición y es siempre una opción popular de los compradores. Babyhome ha introducido algunos cambios en este artículo y esto produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Una innovadora hamaca, muy funcional y con unos excelentes acabados, que produce un agradable y constante balanceo frontal que relaja al bebé para garantizar su máximo descanso. Fabricada con madera de alta calidad, dispone de dos posiciones de uso y ofrece la opción de una posición estática. Su estructura, con líneas simples y suaves, convierte su diseño en uno de los más cálidos y cómodos del mercado.Balanceo frontal :It relaxes baby.2 posiciones de reclinado + la de plegado:Plegado fácil y compacto: para guardar cómodamente.Plegado fácil y compacto:Para guardarla cómodamente.Arnés de tres puntos de seguridad: Fija al bebé en la hamaca.Tejido técnico lavable:Permite conservar como nueva la hamaca Wave.Edad : De 0 a 6 meses peso : 9 kg