Babykind gigantes Algodones 40 por paquete - BebeHogar.com

Babykind gigantes Algodones 40 por paquete - BebeHogar.com
Babykind gigantes Algodones 40 por paquete - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Babykind gigantes Algodones 40 por paquete - BebeHogar.com

10.39€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babykind gigantes Algodones 40 por paquete - BebeHogar.com

En BebeHogar.com estamos contentos de poder ofrecerle el brillante : Babykind gigantes Algodones 40 por paquete.
Por este espectacular coste, viene muy indicada la compra y es una alternativa muy normal para mucha gente. Babykind ha incorporado algunos excelentes cambios en este artículo y supone una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Ideal para recién nacido. Extra grande para facilitar la limpieza. El más suave de cuidado suave - mucho mejor que toallitas húmedas. Estas almohadillas de algodón BabyKind son 100% algodón puro, según lo recomendado por parteras. Son suaves y suave en la piel tierna bebé. 100% ALGODÓN. Dispensación fácil. Algodón es biodegradable. - Preparar y usar: Limpieza bebé. Utilice un algodón humedecido con agua hervida fría para la cara del bebé, los ojos y el oído externo. Trabajar desde la nariz hacia el exterior y utilizar una pieza diferente de algodón para cada ojo. Limpie la parte inferior del bebé usando un algodón húmedo o una loción para bebés y algodón. Limpie de adelante hacia atrás.

Características del Producto

Babykind Almohadillas de algodón