Babykind gigantes almohadillas de algodón 100 por paquete marca Babykind

Babykind gigantes almohadillas de algodón 100 por paquete marca Babykind
Babykind gigantes almohadillas de algodón 100 por paquete marca Babykind (haga click en la imagen para verla más grande)

Babykind gigantes almohadillas de algodón 100 por paquete marca Babykind

17.79€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babykind gigantes almohadillas de algodón 100 por paquete

Estamos encantados al presentar el brillante artículo: Babykind gigantes almohadillas de algodón 100 por paquete.
Por el espectacular precio, esta bastante indicada su compra y es una alternativa habitual de muchos compradores. Babykind ha introducido arreglos a este artículo y esto conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Estas almohadillas de algodón BabyKind son 100% algodón puro, según lo recomendado por parteras. Son suaves y suave en la piel tierna bebé - ideal para los bebés recién nacidos - Pack Mega - extra grande para facilitar la limpieza - absorbente y fuerte - Fácil de dispensación El gentil de cuidado suave - mejor que toallitas de bebé Algodón es biodegradable - Preparar y Uso: Utilice un algodón y agua, según lo recomendado por parteras! Limpieza bebé Utilice un algodón humedecido con agua hervida fría para la cara del bebé, los ojos y oído externo. Trabajar desde la nariz hacia el exterior y utilizar una pieza diferente de algodón para cada ojo. Limpie la parte inferior del bebé usando un algodón húmedo o una loción para bebés y algodón. Limpie de adelante hacia atrás. La seguridad ante todo: Las bolsas de plástico pueden ser peligrosas. Para evitar el riesgo de asfixia, mantenga esta bolsa fuera del alcance de bebés y niños.

Características del Producto

Almohadillas de algodón