Babyline Funda De Grupo 0 Espiral Azul por Babyline

Babyline Funda De Grupo 0 Espiral Azul por Babyline
Babyline Funda De Grupo 0 Espiral Azul por Babyline (haga click en la imagen para verla más grande)

Babyline Funda De Grupo 0 Espiral Azul por Babyline

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babyline Funda De Grupo 0 Espiral Azul de Babyline

En BebeHogar.com estamos felices al poder presentar el excelente : Babyline Funda De Grupo 0 Espiral Azul.
Por el llamativo precio, viene bastante recomendada la compra y es por ello, una alternativa popular entre los compradores. Babyline ha añadido bonitos arreglos a este artículo y eso supone una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Funda de verano para el porta bebé de paseo del cochecito, en colores intensos y oscuros, que son fáciles de combinar y actuales. Funda para el grupo 0 del cochecito universal, de tamaño apropiado hasta para los más grandes del mercado. Dispone de dos gomas anchas para sujetarla en la parte superior y parte inferior cubriendo en gran medida el portabebé. Además como novedad de este año hemos añadido unos prácticos ojales de velcro, lo que facilita la adaptación a la silla.  LA CAPOTA SE VENDE POR SEPARADO COLECCIÓN VERANO 2014. SERVIMOS A PARTIR DE ENERO.