Babymoov A004302 - Cuencos con tapa para alimentos infantiles, adecuados para microondas (6 unidades) de Babymoov en BebeHogar.com

Babymoov A004302 - Cuencos con tapa para alimentos infantiles, adecuados para microondas (6 unidades) de Babymoov en BebeHogar.com
Babymoov A004302 - Cuencos con tapa para alimentos infantiles, adecuados para microondas (6 unidades) de Babymoov en BebeHogar.com Babymoov A004302 - Cuencos con tapa para alimentos infantiles, adecuados para microondas (6 unidades) de Babymoov en BebeHogar.com Babymoov A004302 - Cuencos con tapa para alimentos infantiles, adecuados para microondas (6 unidades) de Babymoov en BebeHogar.com Babymoov A004302 - Cuencos con tapa para alimentos infantiles, adecuados para microondas (6 unidades) de Babymoov en BebeHogar.com Babymoov A004302 - Cuencos con tapa para alimentos infantiles, adecuados para microondas (6 unidades) de Babymoov en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Babymoov A004302 - Cuencos con tapa para alimentos infantiles, adecuados para microondas (6 unidades) de Babymoov en BebeHogar.com

9.95€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babymoov A004302 - Cuencos con tapa para alimentos...

En Bebehogar.com estamos felices de presentarle este fantástico artículo: Babymoov A004302 - Cuencos con tapa para alimentos infantiles, adecuados para microondas (6 unidades).
Por este espectacular precio, esta siendo bastante aconsejada su adquisición y es por ello, una opción común para los compradores. Babymoov ha incluido algunos bonitos arreglos a este producto y esto supone una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

También practica en el hogar y en movimiento para mantener las comidas calientes del bebé.

Se venden en conjunto de 6 colores surtidos, estas cajas con una capacidad de 250 ml se esteriliza en frío y cada uno tiene su tapa hermética emparejado para la conservación óptima de los alimentos.

Polipropileno, garantizado sin bisfenol A (BPA), aptos para lavavajillas, microondas, refrigerador y el congelador.

Garantía de por vida.

¿Cómo beneficiarse de la garantía de por vida?

Muy sencillo, sólo tiene que rellenar la garantía de por vida disponible en las instrucciones de uso, o descargando el cupón directamente en el sitio www.babymoov.com.
Regrese este cupón con el comprobante de compra (recibo o factura) obligatorio en el mes siguiente a la compra. Dentro de 2 a 3 meses, una carta de confirmación será devuelta por Babymoov a la consideración de la garantía de por vida.
Se aplica la garantía de por vida, sujeta a utilizar de acuerdo con la notificación, con malas operaciones eléctricos o electrónicos, las piezas defectuosas.
Ver todos los productos