Babymoov A019605 - Soporte para la bañera Babymoov Baby Boat - BebeHogar.com

Babymoov A019605 - Soporte para la bañera Babymoov Baby Boat - BebeHogar.com
Babymoov A019605 - Soporte para la bañera Babymoov Baby Boat - BebeHogar.com Babymoov A019605 - Soporte para la bañera Babymoov Baby Boat - BebeHogar.com Babymoov A019605 - Soporte para la bañera Babymoov Baby Boat - BebeHogar.com Babymoov A019605 - Soporte para la bañera Babymoov Baby Boat - BebeHogar.com Babymoov A019605 - Soporte para la bañera Babymoov Baby Boat - BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Babymoov A019605 - Soporte para la bañera Babymoov Baby Boat - BebeHogar.com

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babymoov A019605 - Soporte para la bañera Babymoov Baby...

Estamos orgullosos al ofrecerle este maravilloso producto: Babymoov A019605 - Soporte para la bañera Babymoov Baby Boat.
Por su atractivo valor, es ampliamente indicada la adquisición y es por ello, una opción habitual entre la gente. Babymoov ha incluido grandes arreglos en este producto y esto produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Seguro, con sus pies saparados y su forma específica que sigue los contornos de la bañera, es totalmente plegable Este pie de bañera solo puede ser utilizado con las bañeras Babymoov con las siguientes referencias: A019000 Baby Boat verde anís A019001 Baby Boat turquesa A019002 Baby Boat lila

Características del Producto

Estable: nuevos soportes con base más ancha y antideslizante Seguro: de forma específica ideal para la bañera Instalación sencilla y rápida gracias a sus fijaciones con agarres Totalmente plegable y compacto
Ver todos los productos