Babymoov A037403 - Termómetro hidrógrafo para interior

Babymoov A037403 - Termómetro hidrógrafo para interior
Babymoov A037403 - Termómetro hidrógrafo para interior Babymoov A037403 - Termómetro hidrógrafo para interior Babymoov A037403 - Termómetro hidrógrafo para interior Babymoov A037403 - Termómetro hidrógrafo para interior Babymoov A037403 - Termómetro hidrógrafo para interior (haga click en la imagen para verla más grande)

Babymoov A037403 - Termómetro hidrógrafo para interior

19.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babymoov A037403 - Termómetro hidrógrafo para interior...

En BebeHogar.com estamos orgullosos de poder ofrecer este brillante : Babymoov A037403 - Termómetro hidrógrafo para interior.
Debido al espectacular coste, esta largamente aconsejada su adquisición y es por ello, una alternativa bastante común entre la gente. Babymoov ha incorporado grandes retoques en este artículo y esto lleva a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El termómetro higrómetro Babymoov no sólo muestra la temperatura ambiente, sino también la humedad. Además, las temperaturas y los niveles máximos y mínimos de humedad se guardan y pueden ser reemplazados en un período determinado.

características:
posición estable gracias a tres pies
Pantalla con luz azul
La selección de unidades (grados Celsius o Fahrenheit)
Requiere 3 baterías AAA (no incluidas)

Material: polipropileno.
Desde el nacimiento.

Características del Producto

Indicación de temperatura y de la tasa de humedad del ambiente Indicación de la temperatura y de las tasas de higrometría mínimas y máximas registradas durante un periodo determinado Pantalla retroiluminada azul 3 pies para una mayor estabilidad
Ver todos los productos