Babymoov A057209 - Fular portabebés con anillo, color topo y verde almendra por Babymoov - Bebe Hogar

Babymoov A057209 - Fular portabebés con anillo, color topo y verde almendra por Babymoov - Bebe Hogar
Babymoov A057209 - Fular portabebés con anillo, color topo y verde almendra por Babymoov - Bebe Hogar Babymoov A057209 - Fular portabebés con anillo, color topo y verde almendra por Babymoov - Bebe Hogar Babymoov A057209 - Fular portabebés con anillo, color topo y verde almendra por Babymoov - Bebe Hogar Babymoov A057209 - Fular portabebés con anillo, color topo y verde almendra por Babymoov - Bebe Hogar Babymoov A057209 - Fular portabebés con anillo, color topo y verde almendra por Babymoov - Bebe Hogar (haga click en la imagen para verla más grande)

Babymoov A057209 - Fular portabebés con anillo, color topo y verde almendra por Babymoov - Bebe Hogar

59.99€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babymoov A057209 - Fular portabebés con anillo, color...

Estamos orgullosos al poder presentarle este fantástico : Babymoov A057209 - Fular portabebés con anillo, color topo y verde almendra.
Con el reducido valor, es ampliamente indicada su adquisición y es por ello, una alternativa muy habitual para mucha gente. Babymoov ha introducido algunos bonitos arreglos en este producto y conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Esta honda del bebé con el anillo, ultra cómoda para el bebé ya que estos padres, con los bordes acolchados suaves y estas protecciones en los hombros, se puede utilizar desde el nacimiento (3,5 kg) y hasta 15 kg. Con una longitud de 2 metros esta eslinga está provisto de un anillo de ajuste para facilitar la aplicación y el cochecito de bebé. Estos materiales flexibles, resistentes paño grueso y suave, facilitan el movimiento del usuario.
Fisiológica, anillo puerta del bebé Babymoov idealmente distribuye el peso de la misma en las caderas, el pecho y los hombros para mayor comodidad del usuario.
Permitiendo que la posición fisiológica del bebé: redondeada espalda, las piernas levantadas y propagación, este se adapta a la honda de desarrollo, conservas del bebé y le trae un buen apoyo para la cabeza y la espalda que permite una mejor digestión, las habilidades motoras, y el desarrollo cuerpo.
Fácil de usar con su anillo de ajuste e instrucciones ilustradas el topo de la honda de almendras Babymoov permite 5 posiciones para llevar al bebé: cuna, de cara al portador, que enfrenta el mundo, cadera, espalda.
El anillo de la honda Babymoov también se puede utilizar para el cuidado del paciente discretamente durante sus paseos.

Características del Producto

Facilidad de uso con su anillo regulable (manual de instrucciones ilustrado) y ultra práctico para amamantar con total discreción Ofrece 5 posibilidades de transporte: de cara al portador, tipo cuna, de cara al mundo, en la espalda, en la cadera Beneficios para el bebé: mejor digestión, desarrollo corporal, estimulación motriz, óptima sujeción de la cabeza y la espalda De materiales ligeros, acolchados y resistentes con gorro y saco de transporte regalados
Ver todos los productos