Babymoov A057213 - Fular portabebés para anudar, color topo y verde almendra de Babymoov

Babymoov A057213 - Fular portabebés para anudar, color topo y verde almendra de Babymoov
Babymoov A057213 - Fular portabebés para anudar, color topo y verde almendra de Babymoov Babymoov A057213 - Fular portabebés para anudar, color topo y verde almendra de Babymoov Babymoov A057213 - Fular portabebés para anudar, color topo y verde almendra de Babymoov Babymoov A057213 - Fular portabebés para anudar, color topo y verde almendra de Babymoov Babymoov A057213 - Fular portabebés para anudar, color topo y verde almendra de Babymoov (haga click en la imagen para verla más grande)

Babymoov A057213 - Fular portabebés para anudar, color topo y verde almendra de Babymoov

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babymoov A057213 - Fular portabebés para anudar, color...

Estamos encantados al ofrecer este maravilloso : Babymoov A057213 - Fular portabebés para anudar, color topo y verde almendra.
Debido a su llamativo coste, esta muy indicada la compra y es siempre una opción bastante popular entre la mayoría de la gente. Babymoov ha añadido algunos bonitos arreglos en este artículo y produce una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Babymoov Almond/ Taupe Baby Wrap (Brown)

Características del Producto

Le ofrece llevar a su bebé de múltiples maneras y posiciones (5): acostado como una hamaca, abrazado a mamá, sentado en la dirección de la marcha, sobre las caderas, en la espalda o para amamantar Beneficios para el bebé: mejor digestión, desarrollo corporal, estimulación motriz, óptima sujeción de la cabeza y la espalda De materiales ligeros, acolchados y resistentes con tejido interior transpirable el fular Babymoov es muy confortable y proporciona máxima seguridad Permite al portador tener más movilidad Gorro y saco de transporte regalados
Ver todos los productos