Babymoov A057214 - Fular portabebés para anudar, color cinc e hibiscus de Babymoov

Babymoov A057214 - Fular portabebés para anudar, color cinc e hibiscus de Babymoov
Babymoov A057214 - Fular portabebés para anudar, color cinc e hibiscus de Babymoov Babymoov A057214 - Fular portabebés para anudar, color cinc e hibiscus de Babymoov Babymoov A057214 - Fular portabebés para anudar, color cinc e hibiscus de Babymoov Babymoov A057214 - Fular portabebés para anudar, color cinc e hibiscus de Babymoov Babymoov A057214 - Fular portabebés para anudar, color cinc e hibiscus de Babymoov (haga click en la imagen para verla más grande)

Babymoov A057214 - Fular portabebés para anudar, color cinc e hibiscus de Babymoov

49.90€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babymoov A057214 - Fular portabebés para anudar, color...

En nuestro sitio estamos orgullosos de brindar el fantástico : Babymoov A057214 - Fular portabebés para anudar, color cinc e hibiscus.
Gracias al atractivo coste, es largamente sugerida su compra y es por eso, una alternativa muy normal entre la gente. Babymoov ha añadido algunos grandes arreglos a este artículo y eso conlleva una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

! Para una sensación única, mientras que la comodidad con el bebé - 5 posibilidades de portabilidad, cuna, de cara al portador, que enfrenta el mundo, en la cadera en los Beneficios dos.- para el bebé: una mejor digestión, el desarrollo del cuerpo y estimula las habilidades motoras , en la celebración de la cabeza y dos.- beneficios para el usuario: peso idealmente distribuidos en el pecho, los hombros y la facilidad de movimiento hanches.- porteur.- materiales resistentes y flexibles: marca de tela respirant.- interior anudando .- capo y el transporte de la bolsa offerts.100% cotonNotice illustrée5 x 0,65 m

Características del Producto

Le ofrece llevar a su bebé de múltiples maneras y posiciones (5): acostado como una hamaca, abrazado a mamá, sentado en la dirección de la marcha, sobre las caderas, en la espalda o para amamantar Beneficios para el bebé: mejor digestión, desarrollo corporal, estimulación motriz, óptima sujeción de la cabeza y la espalda De materiales ligeros, acolchados y resistentes con tejido interior transpirable el fular Babymoov es muy confortable y proporciona máxima seguridad Gorro y saco de transporte regalados
Ver todos los productos