Babymoov- A104408 - Móvil con diseño de jungla 2 en 1 de Babymoov

Babymoov- A104408 - Móvil con diseño de jungla 2 en 1 de Babymoov
Babymoov- A104408 - Móvil con diseño de jungla 2 en 1 de Babymoov Babymoov- A104408 - Móvil con diseño de jungla 2 en 1 de Babymoov Babymoov- A104408 - Móvil con diseño de jungla 2 en 1 de Babymoov Babymoov- A104408 - Móvil con diseño de jungla 2 en 1 de Babymoov Babymoov- A104408 - Móvil con diseño de jungla 2 en 1 de Babymoov (haga click en la imagen para verla más grande)

Babymoov- A104408 - Móvil con diseño de jungla 2 en 1 de Babymoov

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babymoov- A104408 - Móvil con diseño de jungla 2 en 1 -...

En nuestra Web estamos orgullosos de poder brindar el maravilloso artículo: Babymoov- A104408 - Móvil con diseño de jungla 2 en 1.
Debido a su llamativo precio, viene muy aconsejada su adquisición y es por eso, una alternativa bastante habitual para mucha gente. Babymoov ha incorporado algunos cambios a este artículo y produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

El primer móvil 2 en 1 que se convierte en la caja de música !!!

Su brazo se forma viscosa de bambú.

LEDs multicolores iluminan poco a poco y dan una luz suave derretido.

Los juguetes de peluche magnetizadas son extraíbles, bailan y música y aparecen personajes bonitos del bebé para ilustrar las historias.

Un bebé dulce melodía de calma y ayudarle a conciliar el sueño. Puede funcionar de forma independiente del piloto.

Características técnicas :

- Tornillo de fijación para todas las cunas.
- Textil de poliéster, el brazo y la caja de ABS.
- Altura del brazo de 60 cm.
- Diámetro de la caja 20 cm.
- Requiere 3 pilas LR03 / AAA no incluidas.

Desde el nacimiento.

Garantía de por vida.

¿Cómo beneficiarse de la garantía de por vida?

Muy sencillo, sólo tiene que rellenar la garantía de por vida disponible en las instrucciones de uso, o descargando el cupón directamente en el sitio www.babymoov.com.

Regrese este cupón con el comprobante de compra (recibo o factura) obligatorio en el mes siguiente a la compra. Dentro de 2 a 3 meses, una carta de confirmación será devuelta por Babymoov a la consideración de la garantía de por vida.

Se aplica la garantía de por vida, sujeta a utilizar de acuerdo con la notificación, con malas operaciones eléctricos o electrónicos, las piezas defectuosas.

Características del Producto

El primer móvil de la magia que transforma en una caja de música Un brazo único que se puede fijar a cualquier cuna 6 LEDs multicolores que iluminan gradualmente Felpa magnético extraíble: bailar y dar la vuelta con la música Lullaby y la función de luz nocturna se pueden activar por separado : apague después de 20 min
Ver todos los productos