Babymoov Digibath - Soporte para la bañera Babymoov Digibath, color blanco

Babymoov Digibath - Soporte para la bañera Babymoov Digibath, color blanco
Babymoov Digibath - Soporte para la bañera Babymoov Digibath, color blanco (haga click en la imagen para verla más grande)

Babymoov Digibath - Soporte para la bañera Babymoov Digibath, color blanco

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babymoov Digibath - Soporte para la bañera Babymoov...

En nuestra Web estamos encantados de ofrecerle el excelente producto: Babymoov Digibath - Soporte para la bañera Babymoov Digibath, color blanco.
Gracias a este espectacular precio, resulta largamente aconsejada su compra y es siempre una opción bastante habitual para la mayoría de la gente. Babymoov ha introducido excelentes arreglos en este producto y esto conlleva una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Muy segura, se adapta al contorno de la bañera y es totalmente plegable.  Facilita la vida del adulto y evita dolores de espalda.

Características del Producto

100% adecuado para la cubeta Digibath de Babymoov Plegable, muy estable y pies antiderrapantes para garantizar una función pesabebés perfecta de la cubeta Digibath Portatoallas integrado Incluye el dosel, un arco de juegos amovible (3 juguetes) y orientable (5 posiciones) y un asiento mullido para mayor comodidad
Ver todos los productos