Babymoov - Libro para baño con 2 juguetes salpicadores, a partir de 9 meses (A104923) en BebeHogar.com

Babymoov - Libro para baño con 2 juguetes salpicadores, a partir de 9 meses (A104923) en BebeHogar.com
Babymoov - Libro para baño con 2 juguetes salpicadores, a partir de 9 meses (A104923) en BebeHogar.com Babymoov - Libro para baño con 2 juguetes salpicadores, a partir de 9 meses (A104923) en BebeHogar.com Babymoov - Libro para baño con 2 juguetes salpicadores, a partir de 9 meses (A104923) en BebeHogar.com (haga click en la imagen para verla más grande)

Babymoov - Libro para baño con 2 juguetes salpicadores, a partir de 9 meses (A104923) en BebeHogar.com

12.50€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babymoov - Libro para baño con 2 juguetes salpicadores, a...

En esta Web estamos orgullosos al presentar este maravilloso : Babymoov - Libro para baño con 2 juguetes salpicadores, a partir de 9 meses (A104923).
Gracias a su reducido precio, esta siendo bastante sugerida su compra y es por ello, una opción muy común para muchos compradores. Babymoov ha incluido algunos bonitos cambios en este producto y eso conlleva una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

Un libro de baño con los colores del universo y sus personajes divertidos!

Set de baño de libro para bebés de 9 meses.
Un libro de baño y coloridos personajes!
características:

SQUEAKER basado en la cubierta del libro.
2 boquillas flotadores coloridos.

Garantía de por vida.
¿Cómo beneficiarse de la garantía de por vida?
Muy sencillo, sólo tiene que rellenar la garantía de por vida disponible en las instrucciones de uso, o descargando el cupón directamente en el sitio www.babymoov.com.
Regrese este cupón con el comprobante de compra (recibo o factura) obligatorio en el mes siguiente a la compra. Dentro de 2 a 3 meses, una carta de confirmación será devuelta por Babymoov a la consideración de la garantía de por vida.
Se aplica la garantía de por vida, sujeta a utilizar de acuerdo con la notificación, con malas operaciones eléctricos o electrónicos, las piezas defectuosas.

Características del Producto

Función "pouet" en la portada del libro Una historia a seguir con los personajes del amr 2 flotadores surtidores Garantía de por vida
Ver todos los productos