Babypuf - Azul

Babypuf - Azul
Babypuf - Azul Babypuf - Azul Babypuf - Azul Babypuf - Azul (haga click en la imagen para verla más grande)

Babypuf - Azul

55.00€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babypuf - Azul - BebeHogar.com

En nuestra Web estamos felices al poder brindar el maravilloso producto: Babypuf - Azul.
Debido a su atractivo coste, esta largamente indicada su compra y es siempre una alternativa bastante normal para la gente. Baby-puf ha incorporado retoques a este producto y produce una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

DESDE EL NACIMIENTO Puede colocar a su bebé con el cinturón de seguridad en posición sentada o reclinada, para ello moldee las bolitas del relleno interior para lograr la forma deseada. PARA NIÑOS DE HASTA 30 KG. Pueden usarlo los niños que puedan sentarse ellos mismos a su gusto, moldeando el Baby Puf para lograr su máxima comodidad. Aproximadamente hasta los 5 años. TAMAÑO Y PESO El puf no es más largo que una almohada de cama (58cm x 30cm x 45cm) por tanto cabe perfectamente en cualquier hogar y pesa menos de 1 kilo por tanto es súper fácil mover para los más pequeños.

Características del Producto

Baby Puf es una gama de asientos para bebés y niños que usa elementos flexibles, suaves y ligeros que proporcionará no sólo descanso y confort para el niño si no también para los padres. Desde recién nacidos hasta los 4 o 5 años, es un producto útil y divertido que debe formar parte de cualquier hogar. ¡Disfrútalo! Viene con 750 gramos de relleno justo para el uso de un bebé. Es posible que precisa más relleno para niños de mayor edad.