Babys-Dreams Manoplas para empujar carro de bebé, hechas de lana de cordero, calientan tus manos, con diseño de lechuzas

Babys-Dreams Manoplas para empujar carro de bebé, hechas de lana de cordero, calientan tus manos, con diseño de lechuzas
Babys-Dreams Manoplas para empujar carro de bebé, hechas de lana de cordero, calientan tus manos, con diseño de lechuzas Babys-Dreams Manoplas para empujar carro de bebé, hechas de lana de cordero, calientan tus manos, con diseño de lechuzas Babys-Dreams Manoplas para empujar carro de bebé, hechas de lana de cordero, calientan tus manos, con diseño de lechuzas Babys-Dreams Manoplas para empujar carro de bebé, hechas de lana de cordero, calientan tus manos, con diseño de lechuzas Babys-Dreams Manoplas para empujar carro de bebé, hechas de lana de cordero, calientan tus manos, con diseño de lechuzas (haga click en la imagen para verla más grande)

Babys-Dreams Manoplas para empujar carro de bebé, hechas de lana de cordero, calientan tus manos, con diseño de lechuzas

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de Babys-Dreams Manoplas para empujar carro de bebé, hechas...

Estamos contentos de ofrecer este famoso artículo: Babys-Dreams Manoplas para empujar carro de bebé, hechas de lana de cordero, calientan tus manos, con diseño de lechuzas.
Debido al espectacular precio, resulta bastante sugerida la adquisición y es una opción bastante popular entre la gente. Babys-Dreams ha incorporado algunos excelentes retoques en este producto y lleva a una buena relación precio-calidad.

Características del Producto

Manoplas que mantienen tus manos calientes mientras empujas el cochecito de tu bebé. Aptas para cualquier tipo de manillar, incluso con freno de mano. Dimensiones: 45 x 22 x 7 cm. Talla universal. Material interior: lana de cordero. Material exterior: poliéster. Tela impermeable y protectora contra el viento. Ideal para la época más fría del año, indispensable para no tener frío en las manos durante los paseos. Estas manoplas protegen del viento, del frío, de la nieve y de la lluvia, incluso si no llevas guantes. No tendrás que preocuparte por si hace frío a la hora de dar un paseo con tu bebé y el cochecito. Fijación en tan solo unos segundos gracias al cierre de velcro. También podrás usar estas manoplas cuando te sientes a descansar, desengancharlas del manillar es sencillo. Se pueden lavar en la lavadora a 30 ºC.