babysbestbuy - Parque de juegos adaptado al crecimiento 1+7 de haya maciza por Strolch

babysbestbuy - Parque de juegos adaptado al crecimiento 1+7 de haya maciza por Strolch
babysbestbuy - Parque de juegos adaptado al crecimiento 1+7 de haya maciza por Strolch babysbestbuy - Parque de juegos adaptado al crecimiento 1+7 de haya maciza por Strolch babysbestbuy - Parque de juegos adaptado al crecimiento 1+7 de haya maciza por Strolch babysbestbuy - Parque de juegos adaptado al crecimiento 1+7 de haya maciza por Strolch babysbestbuy - Parque de juegos adaptado al crecimiento 1+7 de haya maciza por Strolch (haga click en la imagen para verla más grande)

babysbestbuy - Parque de juegos adaptado al crecimiento 1+7 de haya maciza por Strolch

202.34€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de babysbestbuy - Parque de juegos adaptado al crecimiento...

Estamos contentos de brindar el artículo: babysbestbuy - Parque de juegos adaptado al crecimiento 1+7 de haya maciza.
Debido al reducido precio, resulta bastante recomendada la compra y es una opción muy normal entre la gente. Strolch ha introducido algunos arreglos a este producto y conduce a una excelente relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

¿Estás buscando una barrera de seguridad que se adapte a su vivienda individual aportando además una protección fiable para tus hijos? El nuevo Strolch 1plus7 ofrece no sólo mucho sitio para jugar, sino también un máximo de calidad. Las ventajas más importantes de un vistazo Haya maciza de bosques europeos Desarrollado en Alemania, producido en la UE (proceso de producción sometido a control de calidad) Construcción basada en normas europeas EN 12227 y EN 1930, laca a base de agua, resistente a la saliva de acuerdo con la norma europea EN 71-3 sobre seguridad en juguetes Construcción sólida y estable gracias a los pies de soporte con técnica de tres puntos Pies de soporte antideslizantes con suelas de goma Protección anti-astillas gracias al sellado de barniz La madera no segrega resina, ya que es haya El Strolch 1plus7 es apropiada para niños menores de 24 meses Las medidas: La longitud útil* de colocación del Strolch usado como barerra, es de 6,45 m como máximo. Colocado como parque, las dimensiones son 2,05 m x 2,25 m. Volumen de entrega: 1 elemento de puerta 7 elementos base 8 pies de soporte con recubrimiento antideslizante 8 barrotes de conexión 2 conexiones a la pared 1 set de material e instrucciones de montaje *la longitud útil es inferior a la suma de las longitudes de todos los elementos dado que la imprescindible estabilidad del sistema sólo queda asegurada con una colocación en "zigzag", mientras que una colocación en línea recta, tal como la ofrecen algunos fabricantes, es totalmente inestable y, por tanto, insegura. Normas europeas consideradas en construcción y laca: EN 1930, EN 12227-1, EN 71-3.

Características del Producto

Precio anterior: 202,34 EUR Madera de haya maciza de bosques europeos Diseñado en Alemania , hecho en la UE Los procesos de producción de calidad garantizada Diseño protegido no incorporado piezas de plástico Amplias posibilidades de aplicación ( véase más adelante )