BabyStyle Oyster 2 espejo acabado (Rojo tomate)

BabyStyle Oyster 2 espejo acabado (Rojo tomate)
BabyStyle Oyster 2 espejo acabado (Rojo tomate) BabyStyle Oyster 2 espejo acabado (Rojo tomate) BabyStyle Oyster 2 espejo acabado (Rojo tomate) BabyStyle Oyster 2 espejo acabado (Rojo tomate) BabyStyle Oyster 2 espejo acabado (Rojo tomate) (haga click en la imagen para verla más grande)

BabyStyle Oyster 2 espejo acabado (Rojo tomate)

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de BabyStyle Oyster 2 espejo acabado (Rojo tomate)

Estamos felices al poder ofertar el maravilloso producto: BabyStyle Oyster 2 espejo acabado (Rojo tomate).
Debido al reducido valor, viene muy recomendada su compra y es por ello, una alternativa habitual para los compradores. BabyStyle ha introducido grandes arreglos en este artículo y esto conduce a una buena relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

BabyStyle Oyster 2 espejo acabado (Rojo tomate)

- ¿Qué hay de nuevo en el Oyster 2? Mejora de la campana con acabado de cromo. Coincidencia delantal cochecito acolchada. Alto brillo ruedas de acabado cromo. Nueva gama de colores
- ÚLTIMAS Oy2 VIENE COMPLETO CON SILLA DE PASEO COLOR PAQUETE Y LA CUBIERTA DE LLUVIA!
- Adecuado para el uso de 6 meses a 3 años aprox
- Unidad de asiento independiente con una reclinación de la mano - Padre o paramento hacia adelante
- Ligero, compacto, construido en amortiguadores, reposapiés ajustable, asa regulable, integrante sol UV sombra y red

Características del Producto

¿Qué hay de nuevo en el Oyster 2? Mejora de la campana con acabado de cromo. Coincidencia delantal cochecito acolchada. Alto brillo ruedas de acabado cromo. Nueva gama de colores ÚLTIMAS Oy2 VIENE COMPLETO CON SILLA DE PASEO COLOR PAQUETE Y LA CUBIERTA DE LLUVIA! Adecuado para el uso de 6 meses a 3 años aprox Unidad de asiento independiente con una reclinación de la mano - Padre o paramento hacia adelante Ligero, compacto, construido en amortiguadores, reposapiés ajustable, asa regulable, integrante sol UV sombra y red