BabyStyle - Silla de Paseo Oyster 2 Acabado Espejo (Gris Pizarra)

BabyStyle - Silla de Paseo Oyster 2 Acabado Espejo (Gris Pizarra)
BabyStyle - Silla de Paseo Oyster 2 Acabado Espejo (Gris Pizarra) BabyStyle - Silla de Paseo Oyster 2 Acabado Espejo (Gris Pizarra) BabyStyle - Silla de Paseo Oyster 2 Acabado Espejo (Gris Pizarra) BabyStyle - Silla de Paseo Oyster 2 Acabado Espejo (Gris Pizarra) BabyStyle - Silla de Paseo Oyster 2 Acabado Espejo (Gris Pizarra) (haga click en la imagen para verla más grande)

BabyStyle - Silla de Paseo Oyster 2 Acabado Espejo (Gris Pizarra)

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de BabyStyle - Silla de Paseo Oyster 2 Acabado Espejo (Gris...

En esta Web estamos orgullosos al poder ofertar el brillante : BabyStyle - Silla de Paseo Oyster 2 Acabado Espejo (Gris Pizarra).
Con el llamativo valor, resulta ampliamente aconsejada la compra y es por ello, una alternativa común para la mayoría de la gente. BabyStyle ha introducido bonitos retoques en este artículo y esto conduce a una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

BabyStyle - Silla de Paseo Oyster 2 Acabado Espejo (Gris Pizarra)

- ¿Qué hay de nuevo en el Oyster 2? Capota mejorada con adornos cromados. Manta de cochecito acolchada a juego. Ruedas con borde cromado muy brillante. Nueva gama de colores
- El más novedoso Oy2 viene completo con conjunto de silla d color y funda para lluvia.
- Adecuado para el uso de 6 meses a 3 años aprox.
- Unidad de asiento independiente con inclinación a una mano. Orientado al padre o hacia adelante.
- Ligero, compacto, amortiguadores integrados, reposapiés ajustable, asa regulable, pantalla UV integral y red.

Características del Producto

¿Qué hay de nuevo en el Oyster 2? Capota mejorada con adornos cromados. Manta de cochecito acolchada a juego. Ruedas con borde cromado muy brillante. Nueva gama de colores El más novedoso Oy2 viene completo con conjunto de silla d color y funda para lluvia. Adecuado para el uso de 6 meses a 3 años aprox. Unidad de asiento independiente con inclinación a una mano. Orientado al padre o hacia adelante. Ligero, compacto, amortiguadores integrados, reposapiés ajustable, asa regulable, pantalla UV integral y red.