BABYSUN NURSERY Cama parque Aquarium

BABYSUN NURSERY Cama parque Aquarium
BABYSUN NURSERY Cama parque Aquarium (haga click en la imagen para verla más grande)

BABYSUN NURSERY Cama parque Aquarium

No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de BABYSUN NURSERY Cama parque Aquarium de Babysun Nursery

Estamos felices de poder presentar este brillante artículo: BABYSUN NURSERY Cama parque Aquarium.
Debido a su atractivo coste, esta siendo muy indicada la compra y es siempre una alternativa normal para muchos compradores. Babysun Nursery ha incorporado bonitos arreglos a este artículo y esto produce una excelente relación precio-calidad.

Características del Producto

 La camaparque de Babysun Nursery es un producto 2 en 1 que evolucionacon el bebé. Cuando el bebé está despierto, es un área de juegos espaciosa y cuando es horade dormir, es una cama auxiliar confortable gracias al cochón acolchado. Parala seguridad del bebé. La lamaparque integra un sistema de clips auto-bloqueadores paraevitar cualquier riesgo de cierre accidental. Y para la estabilidad, cuenta con6 pies. La cama parque BabysunNursery se monta y desmonta en un instante. Esta incluye una se guridad doble deplegado con indicadores en las estructuras de la cama. Esta cama auxiliar o deviaje puede llevarse al hombro o en la mano, incluye una bolsa para eltransporte. Y para vigilar al bebé en todo momento tiene rejilla en 3 lados. Desde el nacimiento Cumple con las exigencias de seguridad