BABYSUN NURSERY - Gorra para bebé

BABYSUN NURSERY - Gorra para bebé
BABYSUN NURSERY - Gorra para bebé BABYSUN NURSERY - Gorra para bebé BABYSUN NURSERY - Gorra para bebé BABYSUN NURSERY - Gorra para bebé BABYSUN NURSERY - Gorra para bebé (haga click en la imagen para verla más grande)

BABYSUN NURSERY - Gorra para bebé

31.16€
No Disponible- reabastecimiento en curso
El precio de los productos y disponibilidad son exactas desde las , pero están sujetos a cambios. Cualquier precio e información de disponibilidad que aparezca en http://www.amazon.es/ en el momento de la compra se aplicará a la compra de este producto.

Descripción de BABYSUN NURSERY - Gorra para bebé por BABYSUN NURSERY en...

Estamos felices al poder brindar el fantástico artículo: BABYSUN NURSERY - Gorra para bebé.
Gracias a su asombroso valor, resulta ampliamente aconsejada su compra y es siempre una alternativa bastante normal para la mayoría de la gente. BABYSUN NURSERY ha introducido algunos grandes cambios en este producto y esto produce una gran relación precio-calidad.

Descripción del Fabricante

La chichonera de Bebédue nos ayuda a proteger la cabeza del bebé contra los pequeños golpes que puede recibir en casa cuando comienza a gatear para explorar el mundo que le rodea. Prestaciones:Se puede utilizar desde los 6 hasta los 18 meses.Se adapta a la conformación de la cabeza de cualquier niño mediante un sistema de velcros.La correa de regulación de la garganta tiene un sujeción de seguridad de hasta sobre 10 kg.Vuelta hacia arriba, la visera da una doble protección pensada para el tabique nasal.El revestimiento externo es de tejido 100% poliéster resistente a los rozamientos.El revestimiento interno, en especial paño suave, es tratado con método Sanitized para eliminar y prevenir la formación de moho y bacterias.

Características del Producto

  ¡Misión cero pupas con el gorro de protección No Shock de BabySun Nursery! Gracias a su forro acolchado de espuma de poliofelina micro perforada, el No Shock protegrá eficazmente laszonas sensibles de la cabeza de los niños al absorber masivamente los choques. El cierre de la barbilla  es ajustable entre 8  y 20 meses (talla44-52), y de microplast para evitar escozores y el tratamiento Sanitized deeste gorro le garantiza una protección duradera, ya que previene contra laformación de bacte rias. ¡Podrás dejar correr a tu bebé tranquilamente!